Chivas está viviendo un semestre de ensueño en donde al conjunto rojiblanco le está saliendo absolutamente todo y por eso los jugadores del Rebaño están con mucha confianza y prueba de ello es Fernando Beltrán que sacó un zapatazo que venció a Raúl Gudiño. 

El mediocampista del Guadalajara se sumó por sorpresa, pero al ver que la defensiva del Necaxa se encontraba bien ubicada, recurrió al recurso del disparo de media distancia sacó un zapatazo que se metió en el ángulo izquierdo del cancerbero tapatío. 

Este es el segundo gol que anota el Nene en este Apertura 2023, viviendo su mejor arranque de torneo desde que debutó en el verano del 2017, ya que abrió el marcador contra la escuadra hidrocálida y anteriormente lo hizo contra el Atlético de San Luis el pasado fin de semana. 

El Rebaño se está jugando el liderato general en el futbol mexicano para tratar de alargar su paso perfecto e hilvanar su tercer triunfo en fila, cumpliendo el primer objetivo que planteó Veljko Paunovic para este arranque de torneo, previo a viajar a la Leagues Cup.