Las Chivas de Guadalajara sufrieron una dolorosa y abultada goleada en su visita al Estadio Caliente para enfrentar a Tijuana. Los Xolos se mostraron muy fuerte y obtuvieron una victora por 4-2 que deja mal parado al Rebaño Sagrado y que aumenta el malestar de la afición.
Ya en el debut ante Toluca se habían oído algunos silbidos para el equipo, por lo que la goleada ante Tijuana de seguro no será fácil de digerir para los fanáticos. El Rebaño todavía no conoce la victoria en el certamen y atraviesa un difícil momento futbolístico.
El análisis de Fernando Gago
Luego de la derrota, Fernando Gago habló con normalidad en conferencia de prensa y rescató algunos buenos pasajes del equipo. El argentino consideró que Chivas comenzó bienpero luego “perdimos un poco el control y creo que el gol nos confundió y dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y después hubo grandes momentos en el segundo tiempo donde volvimos a lograr esa función que teníamos que jugar tomando más riesgos que al inicio del partido y a partir de eso creo que se equiparó y tuvimos situaciones para poder empatar el partido”.
Chicharito y una noche para el olvido
Después de una semana en la que se habló mucho sobre su nivel actual, Chicharito Hernández confiaba en poder callar bocas. El delantero fue titular y marcó en dos oportunidades, pero increíblemente en ambas se anuló la acción por posición adelantada. El máximo artillero mexicano transmitió peligro y entrega, por lo que sí cambió su imagen pese a no poder convertir. El portero rival Chuy Corona llenó de elogios a Chicharito tras el encuentro.
Primer gol para Armando González
Una de las pocas cosas positivas que podrá sacar Chivas, será sin duda el primer gol como profesional del canterano Armando González. El “Hormiga”, quien supo ser campeón de goleo y figura con el Sub-23, ingresó para jugar los minutos finales y mostró su movilidad, además de poder darse el lujo de convertir tras un buen pase de Cade Cowell. ¿Le darán más oportunidades?