Una de las principales molestias de la afición e incluso de la directiva de Chivas, comandada por Fernando Hierro, con el entrenador Veljko Paunovic era la constante aparición de Miguel Jiménez como portero del Rebaño, por lo que esa situación está a punto de cambiar con la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica rojiblanca. 

El Wacho recibió innumerables oportunidades, en donde en varias ocasiones las aprovechó y salvó al Guadalajara; sin embargo, en muchas otras, cometió errores increíbles que costaron goles importantes. 

Es por eso, que tras la salida del serbio, Óscar Whalley apunta a ser el titular del chiverío, incluso por encima de Tala Rangel o del Dragón García, por lo que la decisión fue encontrarle acomodo a Jiménez en otro club para continuar su carrera.  

Según reveló la comunicadora de TUDN, Karina Herrera, directiva y cuerpo técnico decidieron otorgarle la titularidad al cancerbero mexico-español, por lo que se tomó la decisión de enviar a otro club a Miguel Jiménez.  

“Hoy nos enteramos que la directiva tiene la intención de buscarle acomodo al Wacho Jiménez y es que quieren darle actividad a Óscar Whalley, quien prácticamente no tuvo nada de actividad con Veljko Paunovic y ahora con Fernando Gago quieren cambiar esta situación. Quieren aprovechar a este arquero que recién llegó a esta institución, pero el sacrificado será Miguel Jiménez, a quien le están buscando acomodo”, explicó la reportera en un enlace.

¿Regresará Miguel Jiménez a Chivas?

El panorama para el cancerbero de 33 años luce complicado, ya que al Wacho solamente le restan seis meses de contrato, por lo que inclusive es libre de elegir desde el 1 de enero de 2024 a cualquier club con el cual firmar un pre-contrato para llegar libre en verano, ya que no habría renovación por parte de la directiva.

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

Encuesta ¿Con la salida del Wacho Jiménez, quién debería ser el portero titular de Chivas?

¿Con la salida del Wacho Jiménez, quién debería ser el portero titular de Chivas?

Óscar Whalley
Raúl Rangel
Eduardo García

YA VOTARON 1858 PERSONAS