Justo en la previa al Clásico Tapatío, en Chivas se generó una gran incertidumbre por lo que parece ser una inminente salida de Veljko Paunovic. El entrenador serbio tiene negociaciones avanzadas con el Almería, equipo de la Primera División de España.
Este jueves, en conferencia de prensa, Paunovic decidió no hacer ningún comentario al respecto sobre los rumores de su salida rumbo al Almería. Sin embargo, la versión más extendida apunta que el serbio se irá tras el Clásico ante Atlas del próximo sábado.
Fuentes como Fabrizio Romano aseguran que el acuerdo de Paunovic y Almería ya está cerrado. Sin embargo, en Fox Deportes contaron que desde España, la información es que aún resta acordar algunos detalles, los cuales se resolverían entre este viernes y mañana sábado. Quizás por esto, el serbio prefirió no hablar del tema hasta que no estuviera todo resuelto.
Según la fuente, las negociaciones sí que están avanzadas, pero no cerradas, aunque confían en que se llegará a buen puerto. Chivas no podría trabar para la salida de Paunovic, pues de todas formas, su continuidad también pendía de un hilo.
De pelear por el título a pelear por el descenso
El semestre pasado, Veljko Paunovic quedó a nada de ser campeón con Chivas. Ahora, de concretarse su fichaje por el Almería, pasaría a pelear por la permanencia, ya que el equipo marcha último en la Primera División, con sólo tres unidades y sin ninguna victoria en ocho jornadas.