La dolorosa derrota sufrida en el Estadio Azteca, ante el Club América, ha hecho que las dudas reaparecieran en las Chivas de Guadalajara. El proyecto parecía estar muy sólido, pero las tres derrotas consecutivas han puesto en apuros a Veljko Paunovic.
Para un sector de la afición rojiblanca, Paunovic debe dar un paso al costado luego de la humillante goleada por 4-0 ante las Águilas del América. En el último tiempo, el serbio ha tomado algunas decisiones muy cuestionables.
Por lo pronto, se sabe que Paunovic todavía tiene respaldo de la directiva y continuará a cargo del primer equipo. Sin embargo, otra podría haber sido la situación si Jorge Vergara fuese hoy el presidente del Rebaño.
Y es que en el año 2014, ante una derrota de igual resultado ante el máximo rival, Jorge Vergara decidió despedir a José Luis Real por considerar inaceptable una caída de esas características.
El Clásico Nacional del Apertura 2014 significó el despido para José Luis Real
En aquel certamen, América también le propinó una gran goleada a las Chivas, e incluso, dicho resultado (4-0) se dio en el Estadio Akron ante la atónita mirada de la parcialidad rojiblanca. Como Paunovic, “Güero” Real había hecho un buen trabajo, llevando incluso al Rebaño hasta la Final de la Copa Libertadores, pero esa contundente goleada marcó el final de su ciclo.