El periodista Ignacio Suárez el Fantasma dio a conocer en La Octava Sports que la verdadera razón de la ausencia de Víctor Guzmán de las Chivas de Guadalajara se podría deber a una pelea a golpes con el entrenador Veljko Paunović, quien en el partido contra Toluca no echó mano del talentoso volante ofensivo.
En el Rebaño Sagrado muchas versiones giran alrededor de lo que ocurre con el vestidor que parece trastocado de manera inesperada por algunas situaciones que no quedan muy claras, pero es un hecho que la situación no es como se ha filtrado en las últimas horas, sobretodo con la supuesta mala relación entre el Pocho Guzmán y el técnico serbio.
Y es que el periodista Ignacio Suárez mejor conocido como el Fantasma dejó entrever que la relación entre ambos está fracturada por un altercado a golpes que sostuvieron los integrantes de Chivas antes del Clásico Nacional: “Ya van dos fuentes confiables que me dicen que lo que pasó con Pauno con la ceja no fue en una cancha de tenis, fue un altercado con el Pocho Guzmán, algún manotazo ahí que a raíz de eso empezó (mala relación)”.
Pocho Guzmán desmiente haber golpeado a Paunovic en Chivas
Sin embargo, este martes 3 de octubre el Pocho apareció en su cuenta de Twitter para aclarar que en ningún momento ha tenido un enfrentamiento con Paunovic y mucho menos a golpes, por lo cual retó al comunicador a revelar sus fuentes porque considera que todo fue con la intención de ganar seguidores en redes sociales.
“Yo no estoy por encima de un DT mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos. #mientoparatenerseguidores”, fue lo que escribió el Pocho en la famosa red social.