Edwin Hernández, defensor de los Tuzos de Pachuca, reconoció este viernes que le gustaría "regresar algún día" a las Chivas de Guadalajara y aseguró que "lo veo muy competitivo" con miras al comienzo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras una pretemporada de lujo.

El lateral izquierdo, de 33 años de edad, abandonó la ciudad deportiva de Verde Valle en diciembre de 2018 para unirse al Pachuca en ese mercado de traspasos y reveló este viernes, durante una entrevista telefónica para la cadena internacional ESPN, que anhela volver.

"Aris" Hernández, quien reconoció que "conmigo la familia Vergara se portó muy bien", confesó que "si me vuelven a llamar (de Chivas), claro que con mucho gusto iría de nuevo a pelear por esa playera y por esa institución que yo quiero mucho. Obviamente, de mis mejores años como futbolista y como persona fueron en el Guadalajara".

El defensor, ante la necesidad actual de un lateral izquierdo, aseguró que "quizás pueda regresar algún día" y argumentó que tras lo mostrado en la pretemporada estadounidense "siempre se menosprecia a Chivas, quizá porque juegue con puros mexicanos. A este Guadalajara lo veo muy competitivo".