Los aficionados rojiblancos desaprobaron la contratación de Peralta

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Afición rojiblanca reprobó el fichaje de Oribe Peralta

Los "chivahermanos" se hicieron sentir este lunes en las redes sociales del Rebaño Sagrado al desacreditar el movimiento de la directiva en el mercado de traspasos.

Por: Eduardo Ceccato García

Los aficionados rojiblancos desaprobaron la contratación de Peralta

Los aficionados rojiblancos desaprobaron la contratación de Peralta (Foto: JAM media)

La afición de las Chivas de Guadalajara se hizo sentir este lunes en las redes sociales después que se confirmó el traspaso del experimentado delantero Oribe Peralta, proveniente del América, como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que reprobaron por completo.

El Rebaño Sagrado anunció la noche de este lunes la contratación del atacante, de 35 años de edad, quien se marcha del conjunto azulcrema después de cinco años y volverá a vestir la playera rojiblanca del Guadalajara tras hacerlo en 2005 como refuerzo durante cuatro partidos en la Copa Libertadores de América.

Los seguidores rojiblancos manifestaron su molestia en la publicación oficial del club al desacreditar el movimiento realizado por la directiva en el mercado de traspasos, además de cuestionar que procede del eterno rival y sobre todo, que llegue en la parte final de su carrera.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias