La agenda del miércoles en Chivas de Guadalajara.
Noticias Agenda del día

Agenda: Chivas buscará dar el primer golpe en las semifinales de la Liga MX ante León

Un día importante el que viviremos durante esta jornada, en la que el cuadro rojiblanco iniciará la llave de semifinales en el Guard1anes 2020.

Bolavip

La agenda del miércoles en Chivas de Guadalajara.

La agenda del miércoles en Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

Llegó uno de los días más importantes que tendrá esta semana en el futbol mexicano. Las Chivas de Guadalajara tendrán que iniciará las semifinales del campeonato en donde se medirán deportivamente ante el Club León en el Estadio Akron, compromiso que se disputará a partir de las 21:05 horas.

Sin duda que es un momento primordial para el equipo quienes han dejado los malos momentos en el pasado, y comienzan a disfrutar de este extraordinario presente donde se han dado prioridad a la unión de equipo, donde también hay mucho compromiso entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Un encuentro que sin duda es fundamental poder sacar un resultado positivo, tratándose que el paso a la Gran Final del campeonato dependerá de la importancia y el desempeño deportivo que se logre mostrar en los dos enfrentamientos que tendrán los rojiblancos.

Víctor Manuel Vucetich preparó la siguiente alineación para este encuentro, en la cual arrancaría con Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Eduardo Torres, Jesús Molina; Uriel Antuna, Cristián Calderón, Alexis Vega; Oribe Peralta.

Probable alineación de Chivas.

Podría existir la posibilidad de que pueda haber modificaciones de último minuto en el equipo titular, la cual dependerá netamente de las decisiones que tome el entrenador del equipo, pensando en la mejoría en el esquema táctico que entrenó durante estos días.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias