Chivas de Guadalajara cerró este viernes su preparación para el partido de la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Puebla en el Estadio Akron donde buscarán anotar su primer gol y su primera victoria en esta nueva temporada que ha iniciado de manera realmente accidentada. 

 
 

Lamentablemente para Luis Fernando Tena y para todo el equipo, ni Alexis Vega ni Fernando Beltrán podrán ser de la partida este sábado debido a que volvieron a arrojar positivo para coronavirus por lo que deberán mantenerse en aislamiento. 

Uriel Antuna sería titular por primera vez en este Guard1anes 2020 (Chivas)

Después de lo visto por el cuerpo técnico a lo largo de toda la semana, todo indica que habrían tomado decisión de darle la oportunidad de ser titular a Dieter Villalpando para que sea el sustituto de Beltrán en el mediocampo y haga pareja de volantes con el capitán Jesús Molina. 

Uriel Antuna es uno de los que si logró recuperarse satisfactoriamente del Covid-19 y sería titular para este partido como volante por derecha, mientras que Isaac Brizuela tendrá total libertad para moverse por el frente de ataque para surtir de balones al único delantero, José Juan Macías. 

Encuesta ¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

Dieter Villalpando
José Juan "Gallito" Vázquez
Alan Eduardo Torres

YA VOTARON 268 PERSONAS

El encuentro entre Rojiblancos y Camoteros se disputará a partir de las 21:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de IZZI para toda la República Mexicana.