Solo 24 horas para dar cierre a la primera etapa del Guard1anes 2020. Chivas continúa con su preparación para el duelo ante Rayados de este sábado. Esta jornada 17 será la primera después que los rojiblancos apartaron a cuatro de sus elementos por las constantes indisciplinas.

Y es sobre esto que se ha hablado en todos los medios de prensa: Chivas vive un futuro incierto en el torneo a raíz de dejar al margen a cuatro futbolistas de la plantilla. Además, el tema se acrecienta si se toma en consideración el próximo Clausura 2021, que se verá condicionado por las decisiones que se tomen a partir de ahora.

Según la columna El Francotirador del diario Récord, el Rebaño no fichará hasta tanto logre despojarse de los jugadores apartados y que serán puestos en venta. Esto traerá como consecuencia una ralentización a la hora de hablar de refuerzos: no llegará nadie hasta que salgan los antes mencionados.

"Para poder comprar en el siguiente mercado de fichajes, el Guadalajara no piensa en más inversiones, sino que de lo que puedan colocar saldrá para poder traer gente nueva al Rebaño. Así de claro: con lo que venda se podrá comprar", se lee en la información publicada ayer.

Chivas buscará una victoria ante Rayados (TW Chivas)

Hoy se conocerá la convocatoria oficial para el compromiso de mañana ante Monterrey. También el posible once que salga al engramado del Akron, y que podría sufrir ciertas modificaciones a raíz de los hechos de esta semana. Chivas buscará una victoria y esperará una derrota del Pachuca para ascender una posición en la tabla esta última jornada.