Chivas de Guadalajara se prepara para el duelo ante Pumas
Noticias Equipo

Agenda: Once probable para el sábado, Vucetich pide dos o tres fichajes para el Clausura, ya hay sustituto para JJ Macías

Chivas de Guadalajara continúa con su preparación para el duelo del sábado ante Pumas en el marco de la jornada 16.

Bolavip

Chivas de Guadalajara se prepara para el duelo ante Pumas

Chivas de Guadalajara se prepara para el duelo ante Pumas (Foto: TW Chivas)

Solo 24 horas para que Chivas salga al césped del Estadio Universitario por una épica en el Guard1anes. Sus 22 puntos no son suficientes para la clasificación directa a la Liguilla, pero una victoria contra Pumas mañana, más una combinación de resultados, harían posible que El Rebaño consiga el boleto directo, ¿lo lograrán?

Los rojiblancos continúan con sus entrenamientos y ya perfilando el once tipo que saldrá mañana ante los universitarios. Se han confirmado cuatro bajas para el penúltimo partido de la fase regular de este certamen, incluyendo la José Juan Macías, pieza vital en las alineaciones de Víctor Manuel Vucetich.

No obstante, el 'Rey Midas' ya tiene sustituto. Según las últimas informaciones, Alexis Vega ocupará el lugar del joven delantero. A pesar de esta ausencia de peso, Chivas espera sacar un resultado que les permita seguir soñando con la clasificación entre los cuatro primeros.

Y fue el propio Vucetich el que salió a declarar que quiere refuerzos. Según las palabras del timonel, Chivas tiene un buen equipo pero podría reforzarse en varias líneas de cara al Clausura 2021. Sus palabras apuntan a que el equipo podría incorporar dos o tres jugadores para el próximo mercado de pases.

Si a un equipo le falta un jugador puede perder el campeonato. Debemos tomar las decisiones, debutar jugadores por diversos factores. Pero el equipo se ha armado bien, puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer favorablemente”, explicó el estratega.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias