Todo listo para que el Rebaño reciba a Atlas en el Estadio Akron

las más leídas

Noticias Plantel

Agenda: Último entrenamiento previo al Clásico Tapatío

Chivas cerrará su preparación para el Clásico Tapatío este viernes en las instalaciones de Verde Valle. 

Bolavip

Todo listo para que el Rebaño reciba a Atlas en el Estadio Akron

Todo listo para que el Rebaño reciba a Atlas en el Estadio Akron (Foto: Chivas)

El plantel de las Chivas se reportará este viernes a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para completar el último entrenamiento previo al Clásico Tapatío ante el Atlas correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que ya entró en su recta final. 

Con la excepción de la baja de Jesús Molina por su lesión de rodilla, Víctor Manuel Vucetich contará con todo su plantel para este importante partido que, de ganarlo Chivas se metería de lleno en la batalla por los puestos de calificación directa a Liguilla, uno de los objetivos que trazó Ricardo Peláez al inicio de la temporada. 

La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que Gilberto Sepúlveda ya está de regreso a Guadalajara y a plenitud de condiciones por lo que todo apunta que regresaría a la alineación titular en la zaga central junto a Hiram Mier. 

El posible XI del Rey Midas para este encuentro sería: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. 

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputará este sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio Akron a partir de las 19:00 horas y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para México y Estados Unidos.

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias