Chivas de Guadalajara volverá a las canchas este sábado 17 de octubre para una nueva edición del Clásico Tapatío ante el Atlas en el Estadio Akron y con la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de acceso directo a la Liguilla. 

Con la llegada de Gilberto Sepúlveda a Verde Valle ya Chivas está completo para este duelo porque hasta Cristian Calderón que debió abandonar la concentración de la Selección Sub-23 por haberse resentido de su esguince de tobillo, ya se declaró listo y disponible por si el entrenador considera necesario para este encuentro. 

El Rebaño Sagrado llega a este Clásico Tapatío habiendo conseguido cinco victorias en los últimos cinco enfrentamientos contra el Atlas y con la posibilidad de acabar por completo con las posibilidades de los zorros de acceder a la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas vs. Atlas?

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará el sábado 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron. 

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Chivas y Atlas?

La transmisión del Clásico Tapatío estará a cargo de TV Azteca y TUDN que llevarán las acciones EN VIVO y EN DIRECTO para todo México y Estados Unidos.