Uriel Antuna se perfila como titular para el duelo del sábado

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Chivas vs Atlas: Cómo ver en vivo y en directo el Clásico Tapatío por la Liga MX

Chivas y Atlas se enfrentan en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX el próximo sábado y aquí te contamos todos los detalles de transmisión. 

Bolavip

Uriel Antuna se perfila como titular para el duelo del sábado

Uriel Antuna se perfila como titular para el duelo del sábado (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara volverá a las canchas este sábado 17 de octubre para una nueva edición del Clásico Tapatío ante el Atlas en el Estadio Akron y con la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de acceso directo a la Liguilla. 

Con la llegada de Gilberto Sepúlveda a Verde Valle ya Chivas está completo para este duelo porque hasta Cristian Calderón que debió abandonar la concentración de la Selección Sub-23 por haberse resentido de su esguince de tobillo, ya se declaró listo y disponible por si el entrenador considera necesario para este encuentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebaño Pasión (@rebanopasion) on

El Rebaño Sagrado llega a este Clásico Tapatío habiendo conseguido cinco victorias en los últimos cinco enfrentamientos contra el Atlas y con la posibilidad de acabar por completo con las posibilidades de los zorros de acceder a la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas vs. Atlas?

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se jugará el sábado 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron. 

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Chivas y Atlas?

La transmisión del Clásico Tapatío estará a cargo de TV Azteca y TUDN que llevarán las acciones EN VIVO y EN DIRECTO para todo México y Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias