Chivas de Guadalajara se prepara para afrontar un nuevo compromiso durante esta semana, en la cual el elenco rojiblanco tendrá que medirse deportiva ante el Club León el miércoles 2 de diciembre a partir de las 21:05 horas en las semifinales ida del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.

El entrenador del primer equipo del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, tendrá la misión de ir definiendo el equipo titular que saltará al campo de juego del Estadio Akron con la cual buscarán dar el primer golpe en la instancia de semifinales en el campeonato.

Tendrá este martes su último entrenamiento previo al encuentro contra los de ‘La Fiera’, y por la cual ya presenta algunas bajas para este compromiso teniendo en cuenta que se presentó un caso positivo de Coronavirus en el plantel del equipo.

Se especular que Isaac Brizuela es el jugador que está contagiado de Covid-19, y por la cual no podrá estar presente en ninguno de los encuentros durante esta semana teniendo en cuenta que el centrocampista fue aislado del resto de sus compañeros.

Compromiso importante el que tendrá el equipo durante la mañana siguiente, en el que se espera sacar un resultado positivo para llegar con mayor tranquilidad y poder manejar de buena manera el encuentro de vuelta.