Una dura noticia recibió este lunes en Verde Valle que estaba ligada a la plantilla que, comandada Víctor Manuel Vucetich, y por la cual involucraba de lleno a uno de lo jugadores de las Chivas de Guadalajara de cara a los dos compromisos importantes por lo que tendrán durante esta semana.

Durante la presente jornada se dio a conocer los resultados de las pruebas médicas que se realizaron los jugadores para disputar las semifinales del Guard1anes 2020, y por la cual llegó una baja importante para este encuentro tratándose de que uno de los deportistas dio positivo de Coronavirus.

No obstante, se desconocía en primera instancia el jugador que había tenido los síntomas y presentó positivo en el examen médico, pero que durante las horas se dio a conocer extraoficial, producto de que el jugador todavía no ha publicado nada al respecto, como tampoco las redes sociales del club rojiblanco.

Se trata del centrocampista Isaac Brizuela, que según la información que entregó David Medrano en sus redes sociales, sería él el jugador que arrojó positivo de Coronavirus y por la cual se perderá estos dos encuentros ante León en la semifinal del campeonato, y posible la Gran Final del certamen en caso de que se logre avanzar de fase.

El centrocampista se encuentra totalmente aislado del resto de sus compañeros para así evitar que algún otro futbolista pueda resultado contagiado, como también los familiares del Cone, y quien seguramente seguirá siendo monitoreado por el cuerpo médico y poder contar con una buena y pronta recuperación.