Se comienza a vivir la recta final para el primer compromiso de los cuartos de final que tendrá como principal protagonista al conjunto de Chivas de Guadalajara en esta competición, y por la cual tendrá al frente a su máximo rival en el futbol mexicano como lo es América, a quien tendrán que recibir durante el miércoles en el Estadio Akron.

Este martes el elenco que lidera Víctor Manuel Vucetich tendrá su último entrenamiento durante la presente jornada y por la cual contará con la experiencia de definir al equipo titular para este compromiso de ida, en la que alineará lo mejor que tiene a disposición dentro de la plantilla rojiblanca.

Una situación que sin duda no deja ajeno a lo que se podría vivir durante la presente jornada al respecto de lo ocurrido con la petición aceptada por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien confirmó la apertura de las puertas del Estadio Akron para el ingreso de los aficionados rojiblancos en un 15% de la capacidad total del recinto deportivo.

Seguramente la directiva por su parte también podría dar a conocer la forma de poder obtener uno de los más de seis mil boletos que estarían a disposición, y por la cual ya deberían estar trabajando, considerando que solo restan poco más de 24 horas para que se dispute el partido.

Este miércoles 25 de noviembre se vivirá el primer duelo de los cuartos de final del Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual tiene su hora de inicio programada para las 21:06 horas.