Chivas de Guadalajara y América se enfrentarán nuevamente durante este Guard1anes 2020, pero esta vez midiéndose en los cuartos de final del campeonato en compromisos de ida y vuelta con la misión de poder avanzar a la siguiente fase de la competición en la Liga MX.

Una de las situaciones que se dio a conocer durante los últimos minutos es la posibilidad de que el Estadio Akron pueda abrir sus puertas para el ingreso de los aficionados para este primer enfrentamiento en el futbol mexicano, y por el cual es una situación que se está analizando entre la directiva rojiblanca y el gobernador.

Así es como se dio a conocer la información que entregó W Deportes, en la que indicaba mediante su reportero la posibilidad de que los rojiblancos puedan tener su ingreso respectivo al recinto deportivo, a la espera de que esta situación sea confirmada.

Con el pasar los minutos también, se ha ido aumentando esta posibilidad por lo que la directiva ya estaría analizando la opción de la venta de los boletos para los aficionados rojiblancos. En una primera instancia, se dio a conocer que el Akron podría tener el ingreso de un 35% de la capacidad total de aficionados para estos cuartos de final.

Pero no solo se piensa en este encuentro, sino que también para las siguientes fase en caso de que el equipo logre sortear este primer enfrentamiento. En semifinales, se espera que se le dé la posibilidad de ingresa r aun 50%, mientras que para una hipotética final se buscaría la opción de 65%.

De esta manera, la directiva estaría analizando esta opción para ver como distribuir la entrega de los boletos para los aficionados en la que esta sería para abonados, patrocinadores, palcos y plateras, respectivamente.