Alexis Vega presencia el partido de Chivas desde la tribuna
Liga Mx Reclasificación

Alexis Vega acompaña a Chivas frente a Necaxa en el Estadio Akron

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, se presentó la noche del sábado con una férula en la pierna derecha para apoyar a sus compañeros en la repesca frente a Necaxa.

Bolavip

Alexis Vega presencia el partido de Chivas desde la tribuna

Alexis Vega presencia el partido de Chivas desde la tribuna (Foto: IMAGO)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, se presentó la noche de este sábado con una férula en la pierna derecha para apoyar y acompañar a su equipo en este partido clave de la repesca frente al club Necaxa en el Estadio Akron, en el marco de la reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El portentoso atacante del Club Deportivo Guadalajara es una de las grandes ausencias que padece el cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich, para este compromiso del repechaje frente a los Rayos, pero a pesar de su lesión y cargar con una férula en la pierna derecha, acompañó al equipo en el vestidor del Gigante de Zapopan y desde la tribuna.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Alexis Vega resultó lastimado el domingo pasado en un partido que cerró la preparación de la selección mexicana de la catgoría Sub-23 frente a Cruz Azul, luego de una fuerte entrada por parte del mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, que lo alejó por todo lo que resta de torneo.

Vega fue acompañado en la enfermería de las Chivas por el también delantero estelar José Juan Macías al recaer de una dolencia, por lo que el delantero designado por Víctor Manuel Vucetich en su alineación de este sábado frente a Necaxa fue el canterano zurdo Ángel Zaldívar, mientras que el veterano Oribe Peralta figura en la banca rojiblanca.

Vega fue visto en las bancas durante el reconocimiento del campo por parte de los equipos, horas antes de este compromiso de reclasificación y posteriormente, se instaló en uno de los palcos del inmueble para presenciar el choque.

Alexis Vega en el Estadio Akron de Chivas
Alexis Vega acompañó a su equipo en el reconocimiento del Estadio Akron (IMAGO)

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias