Alan Pulido, ex futbolista de las Chivas de Guadalajara y actual delantero del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), envió este sábado a través de sus redes sociales un sentido mensaje de apoyo para sus ex compañeros de equipo con miras al partido frente al club América, este sábado, en el Estadio Azteca, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El ex atacante del Club Deportivo Guadalajara abandonó el redil en diciembre de 2019 para marcharse a la MLS, pero ello no lo ha alejado de su afición por la playera rojiblanco y de nuevo dio otra muestra de su amor por los colores de la institución tapatía, justo previo a un partido tan trascendental como este de vuelta del Clásico Nacional frente a las Águilas.

"Puligol", como se le apodo en su etapa con las Chivas, se marchó del Rebaño Sagrado como el campeón de goleo del Apertura 2019 y desde Kansas City, el ariete reapareció en las redes sociales para enviarle sus mejores deseos y todo el apoyo para este Clásico Nacional en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca ante los azulcrema.

El delantero apareció con una notable historia en su cuenta persona de la red social Instagram en la que alentó a sus ex compañeros con la frase: "Dejen todo en la cancha, que en cualquier lugar siempre los estaremos apoyando. Vamos Rebaño".