Alexis Vega, delantero de Chivas, después de vivir su "inolvidable" estreno con la selección mexicana en la victoria 4-2 sobre Paraguay en Santa Clara (California), nos regaló una imagen en sus redes sociales que la afición rojiblanca idealiza para el ataque del club Guadalajara.

El atacante, de 21 años, debutó la noche del miércoles con el Tri al mando de Gerardo "Tata" Martino en el cierre de la Fecha FIFA de marzo, que se celebró en el Levi's Stadium, tras sustituir a los 78 minutos de partido a Javier "Chicharito" Hernández, referente del Rebaño actualmente en el West Ham de Inglaterra.

Vega, luego de su estreno en el que dio de cabeza la asistencia para el gol de Luis Montes que sentenció la victoria, se fotografió en el hotel de concentración junto a "Chicharito" y su actual compañero en ataque Isaac "Cone" Brizuela, quien jugó todo el segundo tiempo ante los paraguayos.

La imagen llegó a la cuenta oficial del joven atacante del Rebaño, lo que hizo que la afición rojiblanca soñaría con un ataque que inicie con el desequilibrante "Cone" Brizuela para la definición del histórico "Chicharito" Hernández, junto al joven Vega.