La posible salida de Alexis Vega parece ser tema del pasado. El delantero de Chivas de Guadalajara se ha encargado de zanjar el debate donde debe: en el terreno de juego. El artillero mexicano está siendo uno de los jugadores más destacados en este Clausura 2022 a pesar de que el Rebaño está siendo un foco de críticas.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En el empate del último fin de semana ante el Querétaro, Vega volvió a dar cátedra a la hora de cobrar un tiro libre. Su golpeo preciso dibujó una curva en el aire que fue imposible de alcanzar para el golero rival, quien solo llegó a ser el testigo VIP de uno de los goles más bonitos que se han marcado desde el inicio del torneo.

Ya en la jornada 1 el nacido en el DF también avisó de qué se trataba eso de pegarle a la pelota: esta vez el guardameta del Mazatlán sí alcanzó a tocar el balón pero ya cuando estaba dentro de las redes, haciendo mucho más espectular la imagen que retrataba uno de los goles de Chivas en la goleada ante los violetas.

Publicación de Alexis Vega y Ramón Morales (TW)

Tras su exhibición en el cobre de faltas, Ramón Morales salió al paso y escribió un Twitter un pensamiento generalizado: "Golazo de Alexis Vega", publicó el exjugador en la red social del pajarito. Para sopresa del propio Morales y de los fanáticos, el delantero replicó el mensaje haciendo una confesión: "Estoy viendo tus videos, crack".

Esta respuesta se hizo viral al momento y cientos de fanáticos se volcaron a elogiar el gran gesto de Vega con Morales. Con dos goles en lo que va de Clausura, el artillero de 24 años se muestra más comprometido que nunca con Chivas y ya se encuentra concentado con la selección mexicana en donde intentará aportar su grano de arena para sellar el boleto al Mundial de Qatar.