El delantero del Rebaño Sagrado regresa tras participar con la selección mexicana en la Fecha FIFA

las más leídas

Noticias Liga MX

Vega se reincorpora a la preparación del Clásico Tapatío

El delantero del Rebaño Sagrado regresa este jueves a los entrenamientos tras formar parte de la convocatoria mexicana, que disputó la Fecha FIFA de septiembre.

Bolavip

El delantero del Rebaño Sagrado regresa tras participar con la selección mexicana en la Fecha FIFA

El delantero del Rebaño Sagrado regresa tras participar con la selección mexicana en la Fecha FIFA (Foto: FMF)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, se reincorpora este jueves a los entrenamientos para preparar el Clásico Tapatío del sábado, después de formar parte de la selección mexicana que cerró la Fecha FIFA de septiembre con una derrota 4-0 ante Argentina.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar este palpitante encuentro ante los zorros y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis generada ante la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

Vega, quien solo vio minutos en la victoria del viernes 3-0 sobre Estados Unidos al sustituir a Javier "Chicharito" Hernández (87'), se reporta este jueves a la ciudad deportiva de Verde Valle para sumarse a la preparación de un nuevo capítulo del legendario Clásico Tapatío.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias