Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, entrenó este martes junto a la plantilla completa de la selección mexicana para la Fecha FIFA de septiembre, que comenzará el viernes frente a Estados Unidos en el Estadio de los Gigantes de Nueva York.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 21 años, se reencontró este martes con el nuevo jugador del club español Sevilla: Javier "Chicharito" Hernández. Jesús Manuel Corona también se reportó este martes tras jugar el domingo con el Porto de Portugal.

César Montes, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, quienes no hicieron el viaje inicial con el cuerpo técnico del Tri, debido a que vieron acción el domingo con Monterrey, en la inesperada derrota 1-0 ante FC Juárez.

La sesión matutina de entrenamiento de este martes se enfocó más en el acondicionamiento físico de los jugadores. Mientras que por la tarde, el argentino Gerardo "Tata" Martino puso un mayor énfasis en la parte táctica. El Tri continuará este miércoles con su preparación para encarar el duelo del viernes ante los estadounidenses en Nueva York. La Fecha FIFA se completará el martes ante Argentina y Alexis Vega volverá al día siguiente al redil.