El sueño de la atacante de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes se hizo realidad al debutar con la Selección Mexicana Femenil en el compromiso dentro de la Fecha FIFA que se disputó el sábado frente a la Selección de Costa Rica y donde el Tricolor salió con la victoria 3-1, con un funcionamiento contundente de principio a fin, en el inicio del proceso de la entrenadora Mónica Vergara. 

Otro de los objetivos de la capitana y goleadora de las Chivas de Guadalajara, “Licha” González, dentro del futbol fue cristalizado cuando ingresó a la cancha al minuto 62 en lo que representó su primera aparición con el Tricolor Femenil mayor, lo cual desató su reacción a través de redes sociales.

“Orgullosa de representar a Mexico, debutar con este gran equipo”, fueron las palabras que Alicia Cervantes posteó en su cuenta oficial de Twitter, en una clara muestra de los que significó en su vida tanto deportiva como personal, portar el jersey del Tricolor en este primer encuentro amistoso en la era de Mónica Vergara. 

En el encuentro frente a las ticas “Licha” Cervantes se mostró muy dinámica y con la intención de hacerse presente en el marcador, pero después de su ingreso ya no cayeron más anotaciones del combinado mexicano. No obstante,tendrán una nueva oportunidad de manifestar dentro de la cancha lo que la esttatega pretende para el futuro del futbol femenil. 

Cabe recordar que Alicia Cervantes se ha alzado como la goleadora de las Chivas de Guadalajara Femenil marcando en tres partidos consecutivos de la Liga MX Femenil y sumando hasta el momento cuatro anotaciones dentro del Torneo Guard1anes 2021, por lo que su llamado al Tricolor fue más que merecido. 

¿A qué hora y cuándo es el juego la Selección Mexicana ante Costa Rica?

Será este martes 23 de febrero cuando la Selección Mexicana Femenil sostenga su siguiente partido correspondiente a la Fecha FIFA a las 13:00 horas, también contra su similar de Costa Rica en el Centro del Alto Rendimiento (CAR), donde se espera que Alicia Cervantes vuelva a tener la oportunidad de ingresar en la cancha para que muestre todo su talento que la ha llevado a convertirse en el capitana de Chivas de Guadalajara en el presente torneo.