Alicia Cervantes se ha convertido en la goleadora que tanto necesitaba Chivas de Guadalajara Femenil, pues con la salida de Rubí Soto al Villarreal de España, “Licha” le ha dado solución a la ofensiva del Rebaño Sagrado y por ello marcha con tres partidos consecutivos anotando y cuatro goles en el Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Con el gol que marcó el pasado viernes frente al Necaxa, Alicia Cervantes sumó su cuarto tanto del Torneo Clausura Guard1anes 2021 dejando una clara muestra de su olfato goleador, pues no sólo suma tres goles en partidos consecutivos, ya que en la Jornada 2 se estrenó en la campaña con una anotación frente a Mazatlán.

Además de su gran capacidad de definición, Cervantes Herrera de 27 años se ha consolidado como la clave en la ofensiva de Chivas Femenil que es dirigido por Édgar Mejía, portando con gran orgullo y responsabilidad el gafete de capitana del Rebaño Sagrado que marcha en el tercer lugar de la competencia solo por debajo de Atlas y Pumas de la UNAM con 16 puntos.

 

¿A qué equipos le ha anotado Alicia Cervantes en el Guard1anes 2021?

 

La racha goleadora de “Licha” Cervantes en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 inició en el duelo frente a Mazatlán en la victoria de las Chivas 2-1. En las Fechas 3 y 4 se fue en blanco, pero para la Jornada 5 también se hizo presente en la pizarra contra Querétaro en el intenso empate 3-3.

El buen momento de Alicia Cervantes se siguió extendiendo y en la goleada ante San Luis 3-0 en la Fecha 6, volvió a escribir su nombre en la lista de anotadoras.

Y fue el viernes anterior en la Jornada 7 que nuevamente Cervantes apareció decretando el 1-0 con el que abrieron el camino rumbo a la victoria en su visita al Necaxa. El nivel de Alicia Cervantes va en ascenso y desde la campaña anterior, ha dejado claro que su objetivo es llegar a lo más alto con las Chivas.