Blanca Félix le dejó en claro a su compañera Alicia Cervantes el reto que tiene para este lunes
Noticias Liga MX Femenil

Alicia Cervantes bate a las porteras del Femenil en el entrenamiento y se cruza con Blanca Félix

Las jugadoras del equipo femenil de las Chivas de Guadalajara entraron este sábado en la parte final de la preparación para el partido del lunes frente a Santos Laguna, en el Guard1anes 2021.

Bolavip

Blanca Félix le dejó en claro a su compañera Alicia Cervantes el reto que tiene para este lunes

Blanca Félix le dejó en claro a su compañera Alicia Cervantes el reto que tiene para este lunes (Foto: Chivas)

Las jugadoras de las Chivas de Guadalajara Femenil trabajaron este sábado en la parte final de la preparación para su próximo partido: el lunes 25 de enero frente al club Santos Laguna en el Estadio Akron, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, por lo que cumplieron con una intensa sesión de entrenamientos, que fue protagonizado por un cruce entre la delantera Alicia Cervantes y la portera Blanca Félix durante un ejercicio específico de definición.

La versión Femenil del Club Deportivo Guadalajara, bajo las ordenes de su entrenador: Edgar Mejía, continuó este sábado sus labores de puesta a punto para su siguiente presentación: el lunes contra las laguneras, por lo que realizaron otra fuerte sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de las Chivas San Rafael, con el objetivo de extender su buen comienzo y mantener su condición de invicta tras hilar victorias en las primeras dos fechas.

Las integrantes del primer equipo de las Chivas Femenil trabajaron de manera esforzada en la sesión matutina de este sábado en San Rafael, para ultimar los detalles de su duelo frente a las Guerreras en el Estadio Akron, donde buscarán extender su racha victoriosa y mantenerse en la zona alta de la clasificación general del Guard1anes 2021.

Clasificación General del Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil
Chivas se mantiene en la zona alta, luego que FC Juárez igualó 1-1 con Pachuca este sábado (Liga MX Femenil)

Las rojiblancas se han apoyado en las notables actuaciones de Carolina Jaramillo, quien ha engalanado de manera seguida el 11 ideal en las primeras dos fechas del campeonato, además de la espigada delantera Alicia Cervantes. Por lo que se mantendrán como las referentes del Rebaño Sagrado Femenil en su presentación del lunes contra Santos Laguna, que viene de sufrir la irreparable pérdida de su entrenador Martín Pérez Padrón a causa de complicaciones en su contagio de coronavirus o Covid-19.

"Licha" Cervantes protagonizó este sábado un particular cruce con la portera titular Blanca Félix, en plena ejecución de un ejercicio de definición y que acaparó la atención de sus compañeras sobre la cancha principal de Chivas San Rafael. La espigada delantera, durante el trabajo, estremeció la red en todas las ocasiones que tuvo ante las cuatro arqueras de la nómina femenil, en un entrenamiento de definición. Al finalizar, Blanca Félix le dio un mensaje a su compañera para este lunes, casi un reto, que ahora espera que cumpla.

Videos: Sesión matutina del sábado en Chivas San Rafael

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias