Blanca Félix, portera de la versión Femenil de las Chivas de Guadalajara, exhibió este miércoles un particular ejercicio durante la sesión vespertina de entrenamientos para evitar un nuevo choque con el arco, como el que sufrió la noche del lunes en la victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y que durante varios instantes causó expectación por la salud de la guardameta rojiblanca.

Las integrantes del primer equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara regresaron este miércoles a los trabajos, para comenzar a preparar su próxima presentación: el sábado frente a Mazatlán FC en el Estadio "El Kraken", en el marco de la segunda fecha del campeonato, por lo que el director técnico Edgar "Chore" Mejía dirigió la sesión de entrnamientos de este miércoles, que incluyó el trabajo especial con la portera titular.

Las Chivas Femenil, que consiguieron dominar 2-0 a Juárez en el debut gracias a un golazo de Joseline Montoya, buscan ahora extender su inicio triunfal en la visita a las mazatlecas y mantenerse en la zona alta de la clasificación general del campeonato. Carolina Jaramillo lideró el ataque y fue considerada por la Liga MX Femenil en el 11 ideal de la fecha inaugural.

Así se vivió la sesión de entrenamientos del miércoles en San Rafael

Blanca Félix, después del fortuito golpe que se dio con uno de los postes de su arco en el Estadio Akron durante el partido con Juárez y que mantuvo en vilo a todos por unos instantes, presentó este miércoles un particular trabajo para evitar un nuevo choque.