Jaramillo comandó la generación de peligro por parte de Chivas Femenil en la Jornada 1
Noticias Liga MX Femenil

Carolina Jaramillo engalana 11 ideal de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 para Liga MX Femenil

La mediocampista de las Chivas de Guadalajara Femenil, Carolina Jaramillo, se lució en la victoria sobre FC Juárez y fue incluida en la alineación estelar de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Jaramillo comandó la generación de peligro por parte de Chivas Femenil en la Jornada 1

Jaramillo comandó la generación de peligro por parte de Chivas Femenil en la Jornada 1 (Foto: JAM media)

Carolina Jaramillo, mediocampista del equipo Femenil de las Chivas de Guadalajara, se lució la noche del lunes con una magistral asistencia para el gol de su compañera Joseline Montoya que selló la victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, una brillante actuación que le valió la consideración del comité de expertos de la Liga MX Femenil para integrar el 11 ideal de la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Las integrantes del plantel principal femenil del Club Deportivo Guadalajara regresan este miércoles a los trabajos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Chivas San Rafael, para iniciar la preparación de su próxima presentación: el sábado 16 de enero frente a Mazatlán FC en el Estadio "El Kraken", un partido correspondiente a la segunda fecha del Guard1anes 2021 y en el que buscarán extender su buen comienzo, para mantenerse en la zona alta de la clasificación general del campeonato femenil.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Las Chivas Femenil, que consiguieron una importante victoria en su debut en el Gigante de Zapopan y con una destacada actuación de la volante ofensiva Carolina Jaramillo, vieron renovar su plantilla tras la salida de una decena de jugadoras, entre las que resaltaron Norma Palafox, Nicole Pérez, María Sánchez, Janelly Farías y Andrea Sánchez.

Jaramillo como líder del mediocampo de las Chivas y guía del ataque, tuvo un notable desempeño en la victoria 2-0 sobre FC Juárez en la fecha inaugural y repartió una asistencia magistral para el tanto de su compañera Joseline Montoya, que le valió la consideración del comité de expertos de la Liga MX Femenil para integrar el 11 ideal de esta primera jornada.

Carolina Jaramillo de Chivas en el 11 ideal de Liga MX Femenil
Jaramillo comandó el mediocampo en el 11 ideal de la Jornada 1 (Liga MX Femenil)

La talentosa volante de Chivas Femenil fue acompañada en el 11 ideal de la primera jornada del Guard1anes 2021 por la portera: Melany Villeda (Pumas UNAM), una defensa integrada por: Daniela Monroy (Cruz Azul), Greta Espinoza (Tigres UANL), Arlett Tovar (Toluca) y Bibiana Quintos (Pumas UNAM). La acompañaron en el mediocampo: Nancy Antonio (Tigres UANL), Dinora Garza (Pumas UNAM) y Melisa Ramos (Mazatlán), mientras que el ataque fue compartido por: Alison González (Atlas) y Aylin Aviléz (Monterrey).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias