Susan Bejarano, mediocampista de la versión Femenil de las Chivas de Guadalajara, recibió este sábado una emotiva muestra de afecto por parte de sus compañeras luego de concretar una espectacular voltereta al imponerse 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio "El Kraken", gracias a los goles de Alicia Cervantes (40') y de Carolina Jaramillo (67'), en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El primer equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara, entrenado por Edgar Mejía, consiguió extender su buen inicio de campeonato al hilar triunfos tras estrenarse con la victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron y ahora se llevó los tres puntos del puerto sinaloense, a pesar de la ausencia de Susan Bejarano por el inesperado fallecimiento de su padre. Las rojiblancas se mantienen así en la zona alta de la clasificación general.

Las Chivas Femenil coronó una épica voltereta en Mazatlán, luego de vencerlas a domicilio con un penal concretado por Carolina Jaramillo en la segunda parte y lograr así su segunda victoria en el Guard1anes 2021.

Una vez culminado el partido con la victoria en Mazatlán, las redes sociales de las Chivas Femenil confirmaron su pesar a la mediocampista Susan Bejarano por el sensible fallecimiento de su padre al publicar el respectivo obituario, pero durante el partido, Alicia Cervantes le dedicó el festejo de su gol a la compañera al mostrar su playera y fue reposteado por el presidente de la institución: Amaury Vergara.

Vergara también envió su mensaje a Bejarano por la pérdida de su progenitor y le refirió "mi más sentido pésame a nuestra jugadora Susan Bejarano, quien perdió hoy a su papá, el Sr. Ignacio Bejarano Flores. Susan, nos solidarizamos contigo, todo nuestro respeto y te abrazamos en equipo".