La nómina principal de las Chivas de Guadalajara Femenil trabajó este viernes en la parte final de la preparación para su próximo partido: el lunes 25 de enero frente al club Santos Laguna en el Estadio Akron, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, por lo que cumplieron con una intensa sesión de entrenamientos, bajo las ordenes de su entrenador: Edgar Mejía.

La versión Femenil del Club Deportivo Guadalajara continuó este viernes sus labores de puesta a punto para su siguiente presentación: el lunes contra las laguneras, por lo que realizaron una fuerte sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de las Chivas San Rafael, con el objetivo de extender su buen comienzo y mantener su condición de invicta tras hilar victorias en las primeras dos fechas del campeonato.

Las integrantes del primer equipo de las Chivas Femenil, bajo el mando del director técnico Edgar "Chore" Mejía, trabajaron de manera esforzada en la sesión matutina de este viernes en San Rafael para ultimar los detalles de su duelo frente a las Guerreras en el Estadio Akron, donde buscarán extender su racha victoriosa y mantenerse en la zona alta de la clasificación general del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Así se encuentra la clasificación general del Guard1anes 2021 (Liga MX Femenil)

Las rojiblancas se han apoyado en las notables actuaciones de Carolina Jaramillo, quien ha engalanado de manera seguida el 11 ideal en las primeras dos fechas del campeonato, además de la espigada delantera Alicia Cervantes. Por lo que se mantendrán como las referentes del Rebaño Sagrado Femenil en su presentación del lunes contra Santos Laguna.

Videos: Sesión matutina del viernes en Chivas San Rafael