Chivas Femenil viene de sumar segundo triunfo en el campeonato donde se impusieron en el marcador por dos goles a uno a su similar de Mazatlán en condición de visitante, gracias a las anotaciones de Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo.

Un triunfo que sin duda le da confianza al equipo que comanda el técnico Edgar Mejía, donde están en una constante lucha por las primeras posiciones del certamen competitivo del Guard1anes 2021.

No obstante, hace pocos instantes se dio a conocer el once ideal de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil, la cual cuenta con presencia rojiblanca en esta fecha que ya se dio por finalizada.

La centrocampista y una de las goleadoras del partido pasado, Carolina Jaramillo, es la única representante del Guadalajara en este equipo ideal de la fecha en el campeonato, la cual es acompañada en la mitad junto a Aylin Aviléz de Rayadas y Daniela García de Pumas.

El cuadro rojiblanco se prepara para una nueva fecha del certamen deportivo, cuando el lunes 25 de enero tengan que recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, duelo válido por la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.