Amaury también envió un mensaje para la goleadora Alicia Cervantes.
Noticias Liga MX Femenil

Amaury Vergara así celebró el triunfo de Chivas Femenil y los goles de “Licha” en el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño Sagrado no perdió la oportunidad para publicar un mensaje emotivo donde también felicitó a la goleadora Alicia Cervantes por los dos goles que le anotó al América. 

Bolavip

Amaury también envió un mensaje para la goleadora Alicia Cervantes.

Amaury también envió un mensaje para la goleadora Alicia Cervantes. (Foto: Imago 7)

Dicen que no hay nada como la victoria y ese fue el reflejo en la directiva de las Chivas de Guadalajara Femenil, encabezada por Amaury Vergara, quien no dudó en hacer pública su felicidad por la goleada que le propinaron al América 4-2 dentro del Clásico Nacional por la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño del Rebaño Sagrado envió un mensaje de felicitación a su equipo que viajó la capital mexicana para propinarle una humillante derrota al América, la cual provocó la renuncia del técnico Azulcrema, Leonardo Cuéllar.

“Gracias @chivasfemenil por esta gran alegría en el #ClásicoNacionalFemenil por un marcador contundente ¡Licha eres grande!”, publicó en la famosa red social el propietario de las Chivas de Guadalajara Femenil, quien logró recuperar parte de la sonrisa que perdió con el descalabro del Clásico varonil.

Las Chivas Femenil dieron cátedra de buen futbol y sobretodo de contundencia, frente a unas Águilas que nunca lograron equilibrar la balanza, pues tuvieron muchos problemas para tomarle la marca a Alicia Cervantes, la goleadora del Rebaño Sagrado que marcó un doblete. Un tanto en el primer tiempo y otro en el segundo.

Este triunfo catapulta a Chivas al segundo lugar del Torneo Guard1anes 2021 y son uno de los equipos más firmes para aspirar al título de la campaña, pues llegaron a 27 puntos y son junto con las Rayadas, el equipo más goleador del certamen con 31 anotaciones por 14 recibidos, es así que el trabajo de las jugadoras rojiblancas es para destacarse. 

Aunado a ello, la atacante Alicia Cervantes llego a 15 tantos, los mismos que suma todo el equipo varonil en el Guard1anes 2021, donde José Juan Macías es el máximo romperredes del equipo con seis anotaciones.  

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias