Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara reveló que en los próximos meses saldrá a la luz un libro fotográfico sobre su padre, Jorge, quien murió el año pasado, en el que se plasmarán imágenes inéditas sobre la vida del empresario, así como fotos sobre sus numerosos proyectos. 

En un live que se transmitió a través de su cuenta de Instagram, el presidente del Rebaño Sagrado explicó que el libro de Jorge Vergara lo está trabajando en colaboración con María Gómez, hija del ex arquero de las Chivas durante la época del campeonísimo, Jaime el “Tubo” Gómez.

"Colaboramos para hacer el nuevo libro de mi padre, se llama 'Sueños' y ya está en imprenta, ya estará muy pronto listo, es un libro muy especial para mí y para nuestra familia",comentó Amaury Vergara, quien en 2020 sufrió la sensible pérdida de su padre, dueño de las Chivas desde el 2002 y campeón con el equipo tapatío en el Apertura 2006 bajo el mando del técnico José Manuel de la Torre. 

En este sentido, el ahora presidente de las Chivas explicó que la intención de la publicación que podría salir a la luz en este 2021, es compartir con los aficionados parte de la vida tanto personal como empresarial del también fundador del consorcio Omnilife, del cual sigue siendo parte su familia con gran éxito alrededor del mundo.

"Es un libro fotográfico, espero sea el primero de muchos que haremos de mi padre y es un libro muy especial. Son fotos inéditas sobre mi padre de su vida y de sus proyectos. Es un tesoro que queremos compartir con todos ustedes", comentó Amaury, quien además de ser dueño de las Chivas también incursiona en el mundo de los podcast con su creación "Transmutando”.