Tremenda invitación la que se dio por parte de Alexis Vega para Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, pues el atacante de las Chivas de Guadalajara los invitó a tomar parte de la institución rojiblanca desatando una serie de comentarios positivos por parte de la afición que los ha extrañado.

A través de su cuenta de Instagram, Alexis Vega publicó una imagen donde aparece junto a José Juan Macías y Uriel Antuna con la Selección Mexicana previo al duelo contra Estados Unidos por el Preolímpico de la Concacaf, a lo que Pizarro respondió con un comentario: “esos tres” y al lado un emoji con una bomba.

Por ello, Vega no quiso que el comentario pasara desapercibido y de inmediato le respondió que podrían ser cuatro o cinco y se encargó de mencionar en la famosa red social a Orbelín Pineda, quien acaba contrato con Cruz Azul al finalizar el Torneo Guard1anes 2021 y se ha manejado como una posible incorporación para Chivas en el siguiente certamen.

De inmediato la afición de las Chivas no dejó de pasar la oportunidad para soltar todo tipo de mensajes en alusión a que se extrañan dentro del Rebañó Sagrado tanto Orbelín Pineda como Rodolfo Pizarro, quien ahora juega con el Inter de Miami de la MLS y donde está lejos de su mejor nivel.

Orbelín y Pizarro fueron campeones con Chivas en el Torneo Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda, por lo que los seguidores de las Chivas los recuerdan con gran cariño, sobretodo porque el hoy atacante de la MLS se fue a Rayados sin su consentimiento y nunca ha vuelto a ser el jugador desequilibrante que lució con la camiseta rojiblanca.

Mientras que Orbelín se marchó a Cruz Azul con la intención de cambiar de aires y por la puerta grande, pero al igual que Pizarro, tampoco ha estado en el mismo nivel que cuando jugó en Chivas.