Un importante compromiso tendrá este día lunes 16 de septiembre el plantel Femenil de Chivas, en la que se enfrentarán al América en el Clásico Nacional.

Este viernes se realizó la conferencia de prensa previo a dicho encuentro. El entrenador del plantel, Ramón Villa Zeballos, dialogó sobre la importancia del encuentro que tendrán el inicio de la próxima semana.

"Es el rival número uno del club y la consigna es ganar sí o sí, este partido no se juega, se gana, las muchachas están muy motivadas, ven este partido de manera diferente y lo estamos tomando como tal".

No obstante, no fue el único que habló en la previa del enfrentamiento. La jugadora Tanía Morales también entregó su visión respecto al partido del día lunes.

"Chivas es el club más grande de México, la entrega y el amor a la institución y sus colores es lo que lo hace especial. La semana se vive diferente por lo que representa el Clásico Nacional y la rivalidad histórica del club con el América, es una emoción distinta y claro que quieres ganarlo".

Blanca Félix, otra de las jugadoras que participó de la conferencia de prensa, se refirió a la oportunidad que tienen de que el partido se dispute en casa del Rebaño Sagrado. 

"Tenemos que aprovechar el estar en casa y hay que salir con toda la intensidad, recuerdo aquella vez que jugamos en la Liguilla, que hicimos muy bien las cosas y hemos trabajado para que nos vaya bien de nuevo".