El central rojiblanco tendrá la oportunidad esta semana de regresar a la cancha tras la sanción de la FMF

las más leídas

Noticias Jugadores

Briseño jugará los dos amistosos para mantener el ritmo

El defensor del Rebaño Sagrado sancionado por la comisión disciplinaria de la FMF con cuatro fechas de la Liga MX, que incluirá la Copa MX, tendrá acción esta semana.

Bolavip

El central rojiblanco tendrá la oportunidad esta semana de regresar a la cancha tras la sanción de la FMF

El central rojiblanco tendrá la oportunidad esta semana de regresar a la cancha tras la sanción de la FMF (Foto: Chivas)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, tendrá acción en los dos partidos amistosos de esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego, después de la sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la FMF de cuatro fechas de la Liga MX, que incluirá la Copa MX, tras su expulsión en el Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, comenzó este lunes su preparación para jugar dos amistosos en territorio estadounidense, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.

Los rojiblancos, que acumulan cuatro jornadas sin ganar en la Liga MX tras derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío, se medirán el miércoles (18:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (15:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson.

El "Pollo" Briseño, sancionado por la polémica entrada sobre Giovani Dos Santos en la derrota 4-1 ante América en el Estadio Azteca, ya cumplió la primera de las cuatro jornadas de suspensión pero estará inhabilitado en la visita a Monterrey y Juárez, además del duelo ante Tijuana en el Estadio Akron, el 31 de octubre. El zaguero regresaría para la fecha 17 ante Toluca, por lo que estos amistosos le servirán para mantenerse con ritmo de juego. 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias