El ritual del debut ocurrió al finalizar la sesión vespertina de este martes en Verde Valle

las más leídas

Noticias Jugadores

Briseño y Oribe debutan al "Tepa" con corte de cabello

El defensor del Rebaño Sagrado lideró este martes el ritual tradicional con los jugadores que debutan en la Liga MX y el veterano delantero se sumó para dar el toque final.

Bolavip

El ritual del debut ocurrió al finalizar la sesión vespertina de este martes en Verde Valle

El ritual del debut ocurrió al finalizar la sesión vespertina de este martes en Verde Valle (Foto: Chivas)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, lideró este martes el tradicional ritual de cortar el cabello al jugador que debuta en la Liga MX: José de Jesús "Tepa" González y el veterano delantero Oribe Peralta se sumó a la causa para dar el toque final.

El central del Rebaño Sagrado fue quien ideó todo el proceso del corte de cabello y lo publicó en las historias de su cuenta personal certificada de Instagram para que pudieramos vivir este tan especial momento, junto al plantel principal y que se dio tras culminar la sesión vespertina de este martes en el vestuario de la ciudad deportiva de Verde Valle.

El "Pollo" Briseño inició la transmisión del momento en el camerino de Verde Valle mostrándole la máquina de cortar cabello al "Tepa" y asegurando que "esto es un reflejo de que nunca se nos va a olvidar que debutamos".

 
 

Oribe Peralta fue el encargado de dar los toques finales al pasar la máquina por todo el medio y proponer que el "Tepa" se quede así al menos por un día. Un episodio que no olvidará el ariete juvenil, tras su debut en el Estadio Nou Camp ante León, por un buen tiempo.

 
 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias