las más leídas

Noticias Plantel

Así dividirá Tomás Boy a Chivas para este fin de semana

El entrenador del Rebaño Sagrado viajó con toda la plantilla a Estados Unidos y este miércoles aterrizó en California, donde saldrá el grupo que se estrenará el domingo en la Liga MX.

Bolavip

"El Jefe" Boy guiará al equipo el sábado ante Benfica y se reunirá con el equipo que debutará el domingo en la Liga MX (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se llevó a todo el plantel activo a Estados Unidos y tras la derrota 2-1 ante la Fiorentina de Italia aterrizó este miércoles en California, donde dividirá a los equipos que jugarán sábado y domingo.

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de caer ante los italianos en Chicago por el partido inaugural de la International Champions Cup 2019, trasladó a su delegación a la localidad californiana de Santa Clara, donde definirá los planteles para este complicado fin de semana.

Chivas trabajará jueves y viernes en Santa Clara para ultimar los detalles del partido del sábado, cuando se medirá al Benfica de Portugal y en la localidad californiana también elegirá al grupo que viajará el viernes para la visita a Santos Laguna en Torreón, el domingo, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"El Jefe" Boy por contrato firmado con los organizadores de la International Champions Cup 2019 debe colocar en su once inicial a una cuota de sus titulares, por lo que dispondrá de un plantel mezclado en la primera fecha del certamen en la comarca lagunera a la que llegará el mismo domingo en un vuelo charter junto a su cuerpo técnico.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias