¡Malas noticias para El Rebaño! Se confirmaron los rumores que venían revoleando desde hace días: Chivas de Guadalajara, en conjunto con la Liga, confirmó tres bajas para el duelo ante Cruz Azul tras confirmarse tres nuevos casos de positivos por COVID-19 en el primer equipo tras las últimas pruebas realizadas.

"La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico.", se puede leer en el comunicado que se hizo público a través de las redes sociales.

"Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo.La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de salud.", termina la nota que no hace hincapié en los nombres de los tres afectados.

Sin embargo, a mitad de semana se filtraron los posibles casos de positivos, y que son baja para el duelo que medirá a Chivas contra Cruz Azul este domingo en el Estadio Akron en el marco de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Encuesta ¿Crees que estabas bajas afectarán a Chivas en el duelo ante Cruz Azul?

¿Crees que estabas bajas afectarán a Chivas en el duelo ante Cruz Azul?

No

YA VOTARON 307 PERSONAS

Según información del periodista Jesús Hernández, los jugadores que estarían en estricto confinamiento serían Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Saldivar. Esta noticia fue replicada por varios medios locales y se hizo eco en los confines del Rebaño, que tendrán la primera de sus 'tres finales' sin la plantilla a pleno.