Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres UANL, fue contactado en un principio por las Chivas de Guadalajara para ocupar uno de los puestos que solicitó el entrenador Tomás Boy, pero Atlas se inmiscuyó en la negociación para hacerse con sus servicios.

Los zorros, que también quieren al central Oswaldo Alanís, buscarán convencer al lateral izquierdo de los regiomontanos que pidió salir en este mercado de traspasos y arrebatárselo así a sus vecinos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Chivas lleva tiempo buscando al lateral, mientras que Atlas espera recuperar a su canterano que debutó en 2006. El jugador aprecia regresar a Guadalajara, luego de llegar en 2010 a Tigres UANL y sería una posición fundamental para Tomás Boy en esta próxima campaña.

Torres Nilo, en el Clausura 2019, jugó apenas siete partidos, de los cuales en tres fue titular y sumó 332 minutos en la cancha, por eso también sus ganas de salir del conjunto regio. Ambos clubes tapatíos tienen todo adelantado, pero falta ver la decisión final del jugador, al igual sucede con Oswaldo Alanís. Quizás uno se llevará todo y eso incrementará la rivalidad.