Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara a partir del Clausura 2020, ya habría empezado a ejercer sus funciones dentro de la plantilla y la directiva rojiblanco habría atribuido a su presencia en el vestuario la notable reacción del equipo en la victoria 3-1 en Toluca, según atinó El Francotirador en su columna de opinión en el Diario Récord.

El Rebaño Sagrado, con dos goles de Alan Pulido y otro de Eduardo “Chofis” López, superó el domingo 3-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goleadores de la pasada fecha fueron coincidencialmente dos de los jugadores más cuestionados por la afición rojiblanca y que han empezado a elevar su desempeño desde la designación de Peláez como directivo, a partir del Clausura 2020 y con la promesa de reestructurar la plantilla del club Guadalajara.

El Francotirador, en su siempre polémica columna de opinión en el diario Récord, alertó que “Peláez aún no ha firmado su contrato como nuevo presidente deportivo, pero ya está operando tras bambalinas” y agregó que “les leyó la cartilla a los jugadores y al cuerpo técnico, por lo que en la directiva atribuyen a eso el incremento del rendimiento durante el partido de Toluca“. La información completa a continuación:

Una plática del nuevo directivo habría despertado a Pulido y a “Chofis” López