Boca Juniors de Argentina publicó este sábado la lista de 26 jugadores que viajará a Estados Unidos para la pretemporada, que incluirá el partido preparatorio del sábado 6 de julio frente a las Chivas de Guadalajara en la ciudad de Seattle.

Los Xeneizes, entrenados ahora por Pablo Alfaro tras la salida de Guillermo Barros-Schelotto a la Major League Soccer, cumplirán su preparación en territorio estadounidense y se enfrentarán al Rebaño Sagrado a las 19:30 horas (México) en el Century Link Field.

Chivas, después de la dolorosa derrota del viernes 5-1 ante River Plate, volverá a medirse con Boca Juniors tras el Duelo de Gigantes de 2017 en el Estadio Akron y ahora será en Seattle a donde viajará el plantel rojiblanco, directo desde Guadalajara.

Carlos Tévez, Lisandro López, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Iván Marcone (Ex Cruz Azul), Darío Benedetto y Paolo Goltz (Ex América) son algunos de los futbolistas más resaltantes que tendrán minutos frente al Rebaño Sagrado, el próximo 6 de julio en Seattle.