El delantero del Club Guadalajara, Alexis Vega está de fiesta este viernes 25 de noviembre del 2022 al cumplir medio cuarto de siglo en el mejor momento de su vida, jugando la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Mexicana previo a uno de los duelos más importantes en la historia del conjunto nacional contra el combinado argentino en el Estadio Lusail.

El Tricolor salió a la última práctica antes de medirse a La Albiceleste con el momento emotivo de darle un abrazo al jugador del Rebaño Sagrado por su cumpleaños número 25 que festejó en medio de la expectativas por partido ante La Albiceleste que definirá el futuro de los dos equipos en el Mundial de Medio Oriente.

 

El elemento de Chivas apareció como el centro de atención en la cancha de entrenamiento recibiendo las felicitaciones de todos sus compañeros y cuerpo técnico que hicieron fila para saludarlo y abrazarlo entre sonrisas y buen ánimo del cuadro mexicano que sabe que tiene en puerta el encuentro más complicado de su sector en Qatar 2022.

 

 

En la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana publicaron una felicitación para Vega, lo mismo que en Chivas, deseando que esta nueva vuelta al sol se combine con su gran rendimiento para que haya un resultado favorable en uno de los partidos que todo el país espera con gran emoción.

¡El 10 de Guadalajara y todo !Que la sigas rompiendo en Qatar con ese orgullo y talento que tanto admiramos CADA RT = ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, @Alexis_Vega9!”, fue lo que publicó Chivas en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega celebre su cumpleaños anotándole a Argentina?

¿Crees que Alexis Vega celebre su cumpleaños anotándole a Argentina?

Sí, estoy seguro
No lo creo

YA VOTARON 32 PERSONAS

 

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C.El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN.

@Miseleccionmx
@Chivas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!