José Juan Macías es, hoy por hoy, el jugador con mayor posibilidades de ser exportado del futbol mexicano y es por eso que varios clubes europeos miran a Chivas de Guadalajara con la esperanza de poder fichar a un delantero con muchos atributos y proyección para triunfar en poco tiempo.

Los equipos que han sonado con más fuerza son el Lille de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, algunas recomendaciones para el atacante es la de esperar un poco más a la hora de dar el salto al Viejo Continente, que siempre requiere un complicado tiempo de adaptación.

Una de esas voces que apuestan por la cautela es la de Adolfo Bautista, quien en entrevista con Espn dio su consejo a JJ. "Yo pienso que debería quedarse seis meses más, demostrar más en Chivas y luego irse para Europa", manifestó el Bofo con respecto a la situación del prometedor atacante.

Sin embargo, el exjugador del Rebaño Sagrado resaltó todas las cualidades que tiene el delantero que regresó al club rojiblanco para este Torneo Clausura 2020. "Es un jugador alto, fuerte, que puede hacer las cosas muy bien en la selección y allá en Europa", afirmó el campeón en el Apertura 2006.

Encuesta ¿Cuándo debe irse Macías?

¿Cuándo debe irse Macías?

En este mercado
En seis meses

YA VOTARON 37 PERSONAS

Macías sigue sonando fuerte pues el interés que hay en Europa sobre su figura es grande al ser considerado uno de los jugadores con mayor potencial de brillar y así justificar la inversión que piensan hacer por él.