Adolfo Bautista, ex jugador de las Chivas, ofreció este viernes las principales acciones que deberá realizar el plantel rojiblanco para cambiar rápidamente, olvidar de la eliminación del miércoles en la Copa MX y buscar una victoria en el Clásico Nacional del sábado.

El Rebaño Sagrado ahora recibe al América en el Estadio Akron por la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y los ajustes que deberá realizar deben ser vertiginosos si desea un resultado diferente al revés del miércoles 2-0 en el Estadio Azteca por los cuartos de final de la Copa MX.

El "Bofo" señaló que lo primero que deben cambiar para este compromiso es la actitud, por lo que deben presionar más al rival, pues están defendiendo la camiseta rojiblanca y que en un duelo frente al América no pueden perder por falta de entrega en el campo.

El ex Chivas afirmó que "hay que jugar de tú a tú. Se pueden perder este tipo de partidos, pero no así. Hay que atacarlos desde el principio, pero desde la alinación se veía muy defensivo y solo hubo un par de llegadas" y añadió que la caída del miércoles "duele mucho y más cuando no metieron ni las manos. No se jugó como se deben jugar los Clásicos".