Las victorias ante Mineros y Dorados de Sinaloa tienen al CD Tapatío como uno de los equipos invictos en este inicio del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Ricardo Cadena suman siete unidades y se ubican en el tercer lugar de la tabla solo por detrás del Atlético Morelia y los propios sinaloenses.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Para la jornada 3 recibirán a Venados F.C. este jueves 20 de enero en el Estadio Akron en un partido que ha empezado 'torcido' para los intereses de la filial de Chivas. Y es que desde las cuentas oficiales del club rojiblanco anunciaron un brote de contagios de COVID-19 en varios integrantes del plantel.

 

"La Dirección de Ciencias del Deporte informa que de acuerdo a los protocolos establecidos por la Liga de Expansión MX se realizaron las pruebas de control para detección de COVID en el plantel del Tapatío, previo a su partido de la Jornada 3 del Clausura 2022 ante Venados. Las pruebas arrojaron 7 casos positivos. Todos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme a los protocolos de salud del club y la Liga.", empieza el comunicado.

Información desde CD Tapatío (TW CD Tapatío)

La mitiva continúa haciendo una invitación a todos los fanáticos a cuidarse. "El Tapatío invita a todos sus seguidores a seguir extremando precauciones para cuidarnos entre todos.". A pesar de este brote, cuyos nombres de los implicados han sido omitidos por respeto a su privacidad, el CD Tapatío ya ofreció su lista de convocados para el choque ante Venados.

Partido entre CD Tapatío y Venados FC (TW CD Tapatío)

En total serán 18 los jugadores bajo el manto de Cadena los que intentarán buscar la tercera victoria al hilo en este Clausura 2022. Entre los asistentes no está Alexis Gutiérrez, quien sería el flamante refuerzo para este torneo proveniente de Cruz Azul después de que no tuviera minutos con el conjunto cementero.