Carlos Fierro, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual atacante del San Jose Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), no olvida el lugar que lo vio nacer como futbolista profesional y reconoció que recuerda con cariño al redil, con la esperanza de regresar en algún momento de su carrera. ¿Pudiera aportar en su vuelta al Rebaño Sagrado?

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara este martes continuó su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para su próximo partido: el sábado 31 de octubre frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital, donde buscará sumar puntos que le permita a los rojiblancos asegurar un lugar de privilegio con miras a la repesca para la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

El "Wero" Fierro, en una entrevista con Marca, explicó que las Chivas siempre van a ocupar un lugar en su corazón, pues fue donde dio sus primeros pasos como profesional y actualmente forma parte de la plantilla del San Jose Earthquakes, en el que es entrenado por el argentino Matías Almeyda y es compañero de equipo de Oswaldo Alanís, todos ex rojiblancos.

El atacante del Earthquakes reveló que "uno siempre va a extrañar el lugar donde salió. En este caso, Chivas fue mi primera casa, la institución que me dio todo, que me pudo cumplir mi sueño. Ahora estoy muy contento acá donde estoy, pero sí, siempre se va a extrañar y cada vez que juega lo apoyo desde la pantalla".

Carlos "Wero" Fierro, actualmente, ha jugado 16 partidos y ha marcado dos goles con la franquicia de San Jose en esta temporada de la MLS. Mientras que en su paso por el Guadalajara, tras debutar en 2011 con la playera rojiblanca, concretó 11 anotaciones durante dos etapas en el redil.