El defensor rojiblanco compartió con los seguidores tras la sesión vespertina de este lunes

las más leídas

Noticias Curiosidades

"Chapito" compartió con la afición rojiblanca

El defensor del Rebaño Sagrado, pese a no estar siendo muy tomado en cuenta para la Liga MX, nunca se aleja de los chivahermanos y fue uno de los más cercanos este lunes.

Bolavip

El defensor rojiblanco compartió con los seguidores tras la sesión vespertina de este lunes

El defensor rojiblanco compartió con los seguidores tras la sesión vespertina de este lunes (Foto: Chivas)

Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, no ha contado con oportunidades en el comienzo de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero viene de ser capitán en el estreno por la Copa MX y pese a ello, compartió este lunes con la afición tras el entrenamiento vespertino.

El lateral del Rebaño Sagrado, a pesar de no estar siendo muy tomado en cuenta por el entrenador Tomás Boy para las convocatorias del campeonato, siempre se permite un tiempo para compartir con los seguidores rojiblancos.

"Chapito" Sánchez, luego de la sesión vespertina de este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y que tradicionalmente es abierta al público, se acercó a los chivahermanos para obsequiar algunos autógrafos y fotografías con quienes se acercaron hasta el recinto rojiblanco. Lo que fue destacado por los compañeros de Líderes del Rebaño:

Chivas, bajo el mando del director técnico Tomás Boy, comenzó este lunes su preparación para el partido del sábado en casa de León, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias