Javier Hernández, delantero ex Chivas de Guadalajara, comandó la ofensiva del West Ham United con dos goles en la pasada jornada de la Premier League de Inglaterra y fue considerado por la reconocida franquicia de videojuegos FIFA19 para su "Equipo de la Semana".

"Chicharito" marcó un par de golazos el sábado en la sufrida victoria 4-3 sobre Huddersfield Town en la fecha 31 de la Liga Premier inglesa y tras la que debió asistir a la concentración de la selección mexicana para la Fecha FIFA de marzo, en la que se medirá con Chile y Paraguay en territorio estadounidense.

El ex goleador del Rebaño Sagrado recibió una interesante valoración de 84 por parte de los desarrolladores del videojuego de fútbol más jugado en la historia y perteneciente a la multinacional del entretenimiento EA Sports.

Hernández será parte del equipo que dispondrá el argentino Gerardo "Tata" Martino en su estreno como seleccionador de México en el compromiso del viernes frente a los chilenos en la ciudad californiana de San Diego.